sábado, 19 de enero de 2013

Esto es una pesadilla

No me puedo creer que estemos otra vez en este momento, ya no recordaba lo que era pasarlo mal por ti. Que te líes con una de mis mejores amiga duele, pero que encima nosotros no nos hablemos duele mucho más, estoy destrozada por completo, por dentro y por fuera, solo necesitaría que me dieras un abrazo y me dijeras que todo era una maldita pesadilla porque es que no puedo conmigo en este momento. No sé como si quiera se te pasa por la cabeza que no me importas, yo lo veo tan absurdo como decir que el sol es un planeta o el 3 una letra, ¿como puedes pensar que solo eres un trozo de carne para mi? Como me gustaría rebobinar en el tiempo, llegar a ese momento al principio de todo en el que todo era tan fácil como decir día y hora para vernos.. como me gustaría que volvieras a confiar en mi.. Si te he fallado, si te he molestado, si la he cagado más que nunca perdóname porque aunque me equivoque en algo , no solo tú lo pasas mal, yo lo paso peor.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario