martes, 22 de enero de 2013

Si me buscas me encuentras, si no lo haces me pierdes.

Puede que haya llegado el momento de seguir nuestro camino por separado, puede que sea lo mejor para los dos y, realmente no sé si es lo que quiero pero si sé que es lo que debo porque después de tanto tiempo ha habido muchas peleas y puede que aunque esta última haya sido una tontería era lo que necesitábamos para saber que debemos estar separados porque creo que tú y yo no estamos destinados a ser solo amigos y puede que simplemente nuestro destino sea ser conocidos, compañeros y personas con un pasado en común pero no un futuro, porque realmente.. nunca pensé que nuestro futuro fuese juntos, he creído siempre que cuando acabase el bachillerato acabaría nuestra amistad y puede que haya acabado un poco antes de lo que pensaba pero .. todo ocurre por algo. Así que lo siento si me he equivocado pero mi error fue darte demasiada confianza en que siempre volvería,aún que esta vez es diferente, no voy a por ti, esta vez te toca a ti. Si me buscas me encuentras, si no lo haces me pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario