sábado, 23 de febrero de 2013

Mi pequeño oasis

Cierra los ojos..
Imagínate que estás en un desierto, imagínate que llevas andando días, que tienes una sed insoportable. Y ahora imagínate que a lo lejos ven un oasis. Imagínate que el oasis tiene todo lo que necesitas, que podrás saciar tu sed, tu hambre y descansar bajo la sombra más perfecta que puedas encontrar. Te esfuerzas en llegar, andas lo más rápido que puedes y para tu sorpresa por el camino encuentras pequeños premios, un poco de agua, algo de comida, pero es insuficiente, necesitas más mucho más.  Pero parece que el oasis cada vez está más lejos y el camino es más largo. Quizas nunca lo alcances y tengas que conformarte con esos pequeños regalos que vas encontrando.. o puedes seguir luchando hasta alcanzar el oasis.
Ahora abre los ojos...
Esto no es un cuento, no es una historia, es la vida real. Yo soy tú y tú eres mi oasis. Y aunque me tenga que conformar con simples momentos me conformo porque a pesar de no saciarme por completo haces lo suficiente para que sea feliz y puede que algún día logre llegar hasta ti, hasta tu corazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario