jueves, 28 de febrero de 2013

Se acabo .. una vez más

No sé como después de todo te puedo importar una mierda.. en ningún momento le he dicho que deje de hacer nada contigo sólo que yo necesitaba mi tiempo SÓLO eso... de lo demás yo no tengo nada que ver.. ni con lo de tus amigos ni con lo de que es una puta ni nada de eso.. Me he callado que sentía algo por ti porque en realidad ni yo estoy segura además que para mi eso es indiferente , me da igual porque eres mi amigo y eso es lo que me importa y me duele que se acabe todo por una persona que no tiene na que ver entre nosotros y que no ha hecho nada por ti. Pero bueno supongo que cada uno tiene su forma de pensar , supongo que ahora soy yo la que lo pierde todo y a todos por ser una gilipollas y sentir algo que no puedo evitar y contárselo a la persona que no debía pero que en la que realmente confiaba.
Siento lo que te halla molestado en este asunto, no hace falta que te diga más nada ya me conoces y sabes como soy , ya te puedes imaginar lo que quiero que sepas, q me importas y tal.. es absurdo decirte algo que te he dicho mil veces. Supongo que tienes razón y es mejor que no seamos amigos no dejo de joderte sin querer.. Una vez más .. lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario