domingo, 31 de marzo de 2013

Ahora si que estoy confusa

Hace días que no me encuentro a mi misma, que me miro al espejo y no me reconozco, hace días que trato a mis amigos como basura cuando para mi siempre han sido lo más importante. Desde hace días no soy capaz de sentirme bien, de sentir eso que se llama felicidad y lo que siento solo se puede definir con una palabra: miedo. Miedo a que nada me vaya bien, miedo a perder a mis amigos como le perdí a él, miedo a enamorarme de quien no debo, miedo a no poder huir de esta ciudad, miedo de decepcionar a la gente que quiero porque desde hace días ya no soy yo, solo quiero estar sola sin nadie a mi alrededor y no dejo de alejar a la gente de mi ¿por qué? Quiero saber que me pasa pero es que no soy capaz de ordenar todo lo que siento.. ahora mismo no puedo hacer más que odiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario