domingo, 10 de marzo de 2013

Siento que todo acabe así

Creo que has rozado el límite de los estúpido, jamás en mi vida me había sentido tan decepcionada.. ¿cómo nunca me he dado cuenta de como eres? ¿cómo he podido estar tan ciega durante tanto tiempo? Me da tanta pena que esto sea así, que todo lo vivido lo tires por la borda por un simple capricho, por ser un orgulloso, por querer parecer superior a todo. Me he equivocado, no me da pena esto, me das pena TÚ y me doy pena yo.. por no haberme dado cuenta de que eres todo lo que siempre he odiado.. y a ti.. por ser tan hipócrita, por no ser amigo de quien realmente se lo merece.. algún día te darás cuenta de lo que realmente estás perdiendo y será en ese momento cuando yo te recuerde que todo lo que has perdido será porque tú quisiste... Siento que todo acabe así, lo siento de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario