miércoles, 21 de noviembre de 2012

Eres la persona perfecta para mi

Nuestra primera conversación fue divertida y me gustó, la segunda fue mejor pero la tercera la superó y las demás ya no tuvieron comparación. Un día te dije que te consideraba perfecto y que no era capaz de encontrarte nada malo, tu te reías siempre y me decías que estaba loca que claro que los tenías pero no me lo creía, al fin y al cabo yo nunca los había visto.
Después de tanto tiempo juntos he descubierto que sí, que llevabas razón, que tienes defectos y muchos, como todo el mundo, porque también era verdad cuando me decías que nadie es perfecto.
Pero ahora que te conozco mejor que nadie, ahora que sé cuales son tus defectos y tus virtudes, ahora es cuando te quiero más que nunca, ahora sé que eres la persona perfecta para mi, porque sé como eres, porque sé lo que puedo esperar de ti pero también sé que todavía puedes tener detalles increíbles que hagan que sea la niña más feliz. Porque te quiero más allá de tus defectos y virtudes, porque te quiero tal y como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario