martes, 13 de noviembre de 2012

Que no te importen las segundas cosas


-Hola :)
-Hola pequeña .
-Me han dicho que estabas por aquí y bueno.. te echaba de menos.
-Lo siento, han sido unos meses muy difíciles. ¿Qué tal te van las estudios?
-Bien, ya sabes que soy muy lista :$
-Lo sé. No he podido dejar de pensar en ti, de imaginarme otra vez tu sonrisa un segundo antes de tocar mis labios, el roce de tu cuerpo y el mio…
-No me digas eso, tú decidistes marcharte dejandome ami aquí destrozada. Mientras no estabas el tiempo se congeló, los días dejaron de ser algo importante, para mi siempre era de noche, las estrellas no brillaban y la luna nunca salía. ¿Recuerdas nuestro lugar favorito? Sí ese en el que en secreto nos dimos nuestro primer beso, ese que nadie conoce y que era nuestro, ahora ya es solo mio, ya soy yo la única que lo visita, he pasado tantas horas allí.. pensando en todo lo nos prometimos, ¿ Te acuerdas cuando te dije que te cuidaría hasta que fueses un viejeciyo para que tus últimos recuerdos fuesen al lado mia?
-Claro como olvidarlo, te respondí que sería yo el que cuidaría de ti, a todas horas, en todo momento, que si me necesitabas iría a buscarte por muy lejos que estuviese.
-¿Por qué no lo cumplistes? ¿Por qué me dejastes a oscuras sabiendo que solo tú eras capaz de comprenderme?
-No podía más, tus padres no nos dejaban estar juntos porque eras más pequeña que yo y tenía que intentar olvidarte, pero aquí estoy rendido. ¿Cómo olvidar el motivo de mi sonrisa? ¿Cómo querían que estuviese lejos de ti? Me equivoqué, puede que la vida continue sin ti, ¿Pero de que vale mi vida si no tengo la razón por la que vivo?
-Te quiero, te lo dije cuando te fuiste y te lo digo ahora, no me importa la edad, la distancia o lo que digan, simplemente quiero que estés ami lado, y no necesito que lo sepa todo el mundo con que lo sepas tú me basta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario