martes, 13 de noviembre de 2012

Gracias

Hoy quiero darte las gracias porque tú me has hecho ver las cosas de otra manera, porque por ti he sentido mucho más de lo que he sentido por nadie, que aunque tú no fuiste el primero en besarme, has sido el primero en hacerme sentir esas mariposas y ese cosquilleo en el estómago.
Te doy las gracias por perdonar mis errores, por hacerme reír en todos los momentos, tanto buenos como malos, te doy las gracias por soportarme en mis malos humores y en mis días más aburrida. Te agradezco los momentos que me das, los besos que compartimos, pero sobre todo las risas, una y otra vez nos reímos juntos, y no me hace falta estar en tus pensamientos todo el día porque ya me entregas muchas de tus horas.
Gracias por acercarte a mi , revolverme el pelo y llamarme chiquitina, y cuando pongo cara de enfadada darme un beso para que se me pase, aunque en realidad sabes que no me enfado.
Por mucho que te diga no existen palabras suficientes para agradecértelo todo por eso intento demostrarte día a día que eres fundamental en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario