domingo, 2 de diciembre de 2012

Estoy terriblemente celosa

¿ Me preguntas qué me pasa ? Lo que me pasa es que la vida es muy injusta, que personas que no se merecen nada lo tienen todo y otras no tienen nada cuando se merecen todo. Lo que me pasa es que estoy celosa, terriblemente celosa de ella, de que tenga a alguien que se muere por ella y haría lo que sea por tenerla, que le perdona todo aunque no se lo merezca y a mi me gustaría estar en su lugar, quiero a alguien que se preocupe por mi, que me quiera de verdad, sin condiciones y por encima de todo. Lo distes todo por ella aún sabiendo que podías perder, pero no te puedes hacer a la idea de lo que me gustaría estar en su lugar. ¿ Sabes como me siento cuando me dices que tus sentimientos por ella van más allá de todo ? Me siento mal, si, me conoces y sabes que es así , pero lo haces sin saber lo que siento, solo como amigo. Me gusta que me digas mil veces que me quieres y que me quieres en tu vida pero..  ¿Sabes lo difícil que es para mi ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario