martes, 25 de diciembre de 2012

Nochebuena

Ayer fue uno de esos días que esperas durante todo el año a que llegue y que cuando llega pasa demasiado rápido en comparación con la espera, ayer fue nochebuena y como todos los años fue una noche llena de risas, champán y bailes. Como cada día me acorde de ti, de lo feliz que estarías en ese momento con tu familia y amigos y sé que en esos momentos no te acuerdas de mi pero te entiendo porque ves muy poco a tu gente y a mi me ves día a día. Cuando estaba en la cama apunto de dormir califique la noche como increíble, pero eso cambió cuando a las 6:20 de la mañana un toque en el móvil me despertó y al mirarlo vi que era tuyo, no me lo podía creer, un toque tuyo en mitad de la noche significaba que de verdad te habías acordado de mi en una de tus mejores noches,que de verdad de importo aunque estemos lejos, por eso en ese momento la noche dejo de ser increíble para ser... perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario