domingo, 23 de diciembre de 2012

Porque te quiero y eso no lo puedo evitar

Es uno de esos momentos en los que veo que nada va como me gustaría, estoy escuchando música y sí, para que te voy a mentir, estoy llorando porque hay demasiadas canciones que me recuerdan a ti, a nuestra situación pero también me recuerdan todo lo que no hemos vivido y seguramente no viviremos nunca. Y lloro porque intento que para mi seas solo un chico más pero.. ¿ a quién pretendo engañar ? eres mucho más que eso y no quiero echarte de menos pero lo hago y mucho porque no puedo dejar de pensar en ti, para mi   tan solo verte sonreír es como un sueño y ahora que no estás no puedo dejar de imaginarme la sonrisa que tendrás en estos momentos, o en como me abrazarías si me vieras llorar.
Pero nene no me cansaré de esperarte, el tiempo que haga falta porque sé que después cuando estemos juntos va a merecer la pena todas estas lagrimas porque te quiero y eso no lo puedo evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario