lunes, 17 de diciembre de 2012

Nada me gustaría más

No hay nada que me apetezca más en este momento que seas tú el que este junto a mi, dando vueltas por Madrid agarrados de la mano, haciéndonos miles de fotos para recordar siempre cada detalle de lo que vivimos. Me gustaría que fueras tú el que estuviese echado al lado mía en la cama, que estuviésemos dándonos besos durante toda la noche y que cuando me despertara después de haber pasado la mejor noche de mi vida junto a ti estuvieras mirando como duermo y con tu mejor sonrisa me dijeras "Buenos días pequeña" y me besaras como si llevaras horas esperándome. No hay nada que me gustaría más que justo en este momento, a 560 kilómetros de distancia, estuvieras pensando en mi como yo lo estoy haciendo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario