domingo, 2 de diciembre de 2012

Que lío

Ayer quedé con otro chico que no eres tú, somos muy buenos amigos, nos entendemos sin ni siquiera decirnos nada y nunca nos peleamos, solo una vez nos hemos picado y no tardo ni un segundo en pedirme perdón, se preocupa por mi y es el niño más bueno que he conocido nunca. Cuando quedo con él no puedo dejar de compararlo contigo, hay veces que me gustaría que fueras como él pero sois demasiado diferente. Tengo que reconocer que me atrae, me gusta y ahora mismo estoy hecha un lío porque no sé lo que quiero. Cuando hablo con él todo me parece más fácil aún que .. tiene novia y no me voy a meter por medio. Me da pena porque él la quiere y ella no lo trata como se merece, le hace daño y ni le importa. Me gustaría que él entendiera que puede aspirar a más que una niña caprichosa y me gustaría que tú vieses en mi lo que él ve en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario